Empresas

En materia de derecho comercial, es vital la intervención del escribano para asesorar sobre las distintas formas jurídicas de las sociedades comerciales: las ventajas, las dificultades, las implicancias fiscales, las formas de extinción, etc.

También, el notario está en condiciones de informar enajenaciones de comercios: requisitos, prevenciones y garantías.

El profesional notarial interviene asesorando sobre las nuevas formas de contratación (el leasing), así como en la transformación, fusión, incorporación de sociedades y uniones transitorias de empresas.

Tanto la modificación de sociedades y de sus estatutos y contratos, como los sistemas y mecanismos legales de comercio internacional son aspectos a destacar de la intervención necesaria de los escribanos a fin de dar cumplimiento al derecho vigente para que cada una de las partes de la relación jurídica lo respete.

Servicios notariales para empresas
  • Creación de sociedades comerciales
  • Inscripción en el RUPE
  • Leasing
  • Fideicomisos
  • Certificados de firma
  • Certificados de personería jurídica

No tarde en comunicarse con nosotros para informarse sobre la confección de S.R.L., SA, SAS, inscripción en el RUPE, certificados de firma digital y certificados de personería jurídica.

Podemos ayudarlo?

Contáctenos ahora y reciba asesoramiento inmediato sobre su consulta.

En Escribanos.uy encontré un estudio de primer nivel donde puedo resolver todas mis necesidades notariales de forma rápida y simple. Tener a tu disposición un equipo de verdaderos profesionales siempre es una tranquilidad y una ventaja.

placeholder
Arq. Guzmán Villalba
CEO, GV Soluciones en Metal