Inmuebles

En nuestro derecho, la intervención de un escribano es imprescindible para el otorgamiento de actos y contratos que requieran de escritura pública, como los títulos de compraventa, los títulos de hipoteca, los certificados de alquiler para contaduría, Anda o ANV y los certificados de propiedad.

En este proceso, el notario público realiza un análisis minucioso de cada caso, escuchando y asesorando a las partes para finalmente redactar un documento que refleje con exactitud su voluntad.

Así, el escribano interviene imparcialmente en favor de todos los involucrados para brindar seguridad jurídica y protección, es decir, dar la tranquilidad de que el acto realizado ante un notario es legal, válido y auténtico.

Servicios notariales vinculados a inmuebles
  • Escritura y firma de compraventa
  • Títulos de propiedad
  • Títulos de hipoteca
  • Certificados de propiedad
  • Contratos de alquiler
  • Solicitud de préstamos hipotecarios

Nuestro staff de escribanos destaca por su rapidez, seriedad y eficiencia en todo tipo de negocios notariales vinculados con inmuebles. No dude en comunicarse con nosotros para asesorarse en estos temas.

Podemos ayudarlo?

Contáctenos ahora y reciba asesoramiento inmediato sobre su consulta.

En Escribanos.uy encontré un estudio de primer nivel donde puedo resolver todas mis necesidades notariales de forma rápida y simple. Tener a tu disposición un equipo de verdaderos profesionales siempre es una tranquilidad y una ventaja.

placeholder
Arq. Guzmán Villalba
CEO, GV Soluciones en Metal